PREGUNTAS FREQUENTES

¿Donde pudiera hospedarme durante la conferencia?

Hemos hecho grandes arreglos con nuestro hotel, The Florida Hotel & Conference Center,  para proveerles el precio especial de $99 por noche (Use el código promocional de grupo: 150910TRAN_002). Este hotel de 3.5 estrellas le concederá un acceso rápido a nuestra conferencia y una de las mejores experiencias de compras en The Florida Mall

¿Qué incluye la registración?

El registro incluye el acceso a todas las servicos, fiesta del viernes y rifas auspisiado por la conferencia.

¿Como es la vestimenta a los servicios?

¡Casual, ven tal como eres!

¿Habrá cuidado de niños?

Se ofrecerá cuidado de niños durante los servicios de la noche.

¿Como podría involucrarme?

Si quisiera ser voluntario por favor mande un e-mail a transformed@ignite.org  o llame a nuestra oficina al (352) 378-0078.

Una de las mayores formas para ayudar seria promocionar por Instagram y Facebook. Este es nuestro sexto año y continuamos en contandoles a todas las mujeres sobre lo que Dios esta haciendo con Transformed  - nos encantaría tu ayuda!

-Puede bajar el equipo de medio social aqui.

-Si quisieras recibir el póster por correo, mandanos un email a transformed@ignite.org con tu nombre y correo postal! 

¿Se permiten reembolsos de la registración?

La registración no es reembolsable, solamente transferible.

¿Que traeré conmigo?

En primer lugar, lleva un corazón abierto con grandes expectativas! Tambien no se te olvide traer un cuaderno, diario o algún tipo de aparato de toma de notas. Y, por supuesto, tu teléfono para que puedas subir tus fotos por Instagram o Facebook (#transformed15).

La conferencia está conectado directamente con el centro comercial, The Florida Mall así que prepárate para disfrutar una de las mejores experiencias de compras en la Florida!

Por favor tomen nota: todavía estamos en los planes de este gran fin de semana así que mantente en sintonía con Transformed para recibir más sugerencias!

 

¿NO ENCONTRASTE LO QUE BUSCABAS?